TOXICOLOGÍA en la UNIVERSIDAD de VALLADOLID (ToxUVa)




Universidad de Valladolid

 
Inicio
Aviso Legal PDF Imprimir E-Mail

AVISO LEGAL
La utilización de la página Web que se incluye en el dominio toxicologia.uva.es le atribuye, a Vd, la condición de usuario de la página Web. El usuario expresa su comprensión y aceptación plena y sin reservas del contenido de este “Aviso Legal”, para el general conocimiento de usuarios y/o visitantes.

PROPIEDAD INTELECTUAL
Todo el contenido gráfico y la información de la página www.toxicologia.uva.es, así como, el diseño gráfico, las imágenes, los índices y los códigos fuente en lenguajes informáticos, son propiedad exclusiva del Área de Toxicología de Universidad de Valladolid y sus profesores, los cuales se reservan todos los derechos de explotación conforme a la legislación general y universitaria. Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión, radiodifusión o similar, total o parcial de la información contenida en la “la página Web”, cualquiera que sea su finalidad y el medio que utiliza para conseguirlo, sin la expresa autorización del Área de Toxicología de Universidad de Valladolid o sus profesores. Queda prohibida también cualquier reproducción comercial o con contenido económico de cualquiera de los textos, imágenes o materiales de cualquier tipo que se encuentren en esta página Web, sin el previo consentimiento de Área de Toxicología de Universidad de Valladolid o sus profesores. Deberá respetarse, en todo caso, la propiedad intelectual y lo estipulado en este “Aviso Legal”, ya que su quebrantamiento puede comportar la aplicación de las sanciones establecidas en el Código Penal, la Ley de Propiedad Intelectual, la Ley de Marcas y la Ley de Competencia desleal, entre otras.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES
El Área de Toxicología de Universidad de Valladolid y sus profesores, propietarios legales de la página Web se reservan el derecho de modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de “la página Web”.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDADES
Área de Toxicología de Universidad de Valladolid y sus profesores no serán responsables de ningún error técnico, editorial, tipográfico o cualquier otro similar. Tampoco seran responsables de los datos no actualizados. También se excluye la responsabilidad por la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento “la página Web”. Así mismo se excluye la responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a las informaciones u otros contenidas en páginas Web, a las que esta Web pueda remitir “enlaces”. La finalidad de los "enlaces" que aparece en la página es puramente informativa, no siendo Área de Toxicología de Universidad de Valladolid o sus profesores responsables en ningún caso del resultado que el usuario pretenda obtener mediante el acceso a los citados "enlaces". Las respuestas dadas a peticiones de información a través del correo electrónico, no implican el asumir ningún tipo de responsabilidad médico-legal por parte del Área de Toxicología de la Universidad de Valladolid o sus profesores, al no tratarse de consultas de presencia física. Esta información no puede sustituir una consulta presencial. El Área de Toxicología de Universidad de Valladolid o sus profesores no responderán por la disponibilidad, accesibilidad y funcionamiento o continuidad de los sitios enlazados. La calidad, licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, vigencia o autenticidad del contenido existente en los sitios enlazados. El Área de Toxicología de Universidad de Valladolid o sus profesores no tiene conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remiten o recomiendan es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización. En caso de tener conocimiento se actuará con la diligencia debida para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente, tal y como establece la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información. Tampoco responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la existencia de virus en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. De igual modo, por la presencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de la pagina Web, causando alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. La página Web www.toxicologia.uva.es, así como todas las páginas incluidas bajo este nombre de dominio, son propiedad del Área de Toxicología de Universidad de Valladolid y sus profesores.

CUMPLIMIENTO DE LA LSSI
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información (Ley 34/2002) le informamos de los siguientes aspectos: El prestador de los servicios es la Universidad de Valladolid El domicilio social de la Universidad de Valladolid está sito en la Plaza del Colegio de Santa Cruz 8, 47002 Valladolid, España El e-mail de contacto es Esta direccin de correo electrnico est protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla El C.I.F es ES000Q4718001C

LEY APLICABLE , JURISDICCIÓN Y FUEROS
Para cualquier tipo de controversia existente por el acceso o utilización de esta página Web, los usuarios y el Área de Toxicología de la Universidad de Valladolid o sus profesores, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de Valladolid capital.